6 de septiembre de 2014

Un nuevo curso!




Vuelvo de vacaciones, bastante descansada, llena de vida 1.0 y con muchas ganas de volver a empezar a trabajar de nuevo. Durante estos días he podido bajar un poco el ritmo, reflexionar sobre el curso pasado, ver cuales han sido los resultados y valorar las diferentes experiencias vividas. A menudo lo urgente no deja lugar a lo importante y es por eso que, para mi, el verano es un buen momento para parar, hacer balance del curso anterior y diseñar el próximo.

Porque cada curso es una nueva aventura, una nueva oportunidad de enseñar y aprender. Este curso va a ser especialmente un reto para mi porque dejo la tutoria de ciclo medio y vuelvo a dar clases de mi especialidad (inglés) a varios cursos, refuerzo de mates a ciclo superior, talleres de lengua a ciclo medio y atención individualizada en Educación Infantil. Vaya, que voy a poder trabajar con niños de casi todos los cursos de la escuela.

La verdad es que, tras el susto inicial y mis dudas sobre como continuar el proyecto con esta nueva situación, estoy muy ilusionada porque lo intentaré transformar en la oportunidad de trabajar con muchos más niños con necesidades educativas especiales en la escuela. Así que este curso podré utilizar las tablets en diferentes asignaturas y niveles educativos ofreciendo el recurso a más niños y aprendiendo a adecuarlo mejor a las necesidades personales de los alumnos. Bueno, pues ahora toca ponerse las pilas y empezar, así que empezamos. Bienvenidos a este nuevo curso! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario